Kiko Matamoros y Marta López Álamo, criticados por utilizar vías intravenosas para suero hospitalario a domicilio


Kiko Matamoros y Marta López Álamo vuelven a ser noticia. El colaborador y su esposa han vuelto a ser objeto de críticas debido a un video publicado en sus redes sociales donde aparecen los dos sometiéndose a un tratamiento por intravenosas. Asimismo, a través de él, reciben suero de un gotero, como se hace en los hospitales.
Cabe señalar que esto no es el resultado de ningún tratamiento médico. Tal y como han promocionado en sus redes sociales, es un servicio que ofrece una empresa privada a domicilio y por el que el cliente se rehidrata y obtiene nutrientes esenciales.
Ante ello, y como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se han hecho de esperar. «Porque beber para hidratarse es de pobres»; «La de personas que estamos con familiares en el hospital y tener que ver esto»; «Timar a ricos»; «Que les han puesto suero en casa y les ha cobrado como si fuera oro líquido» o «Me flipa que haya gente que se inventa servicios inútiles para sacarle perras a los ricos que ya no saben que hacer», son algunos de los que se pueden leer.
Numerosas críticas a las que se ha sumado la de Julyo Ruz, empresario y expareja de María Jesús Ruiz. «Que den gracias de tener salud y se dejen de hacer gilipolleces, que cuando uno la pierde, estas «Gracietas» lo único que le ponen es de mala leche. Siempre lo digo… vamos a dejar de hacer influencers a im… que nos irá mejor», escribió en Twitter.
Debido a la polémica generada, Kiko Matamoros ha querido explicar la situación y ha alegado que lo que quiere es «recrear situaciones de peligro» de salud de él para que su mujer, de 26 años, se acostumbre en el caso de que algo malo ocurra algún día.
«La psicóloga de Marta le recomendó que recreásemos situaciones de peligro de salud, ya que ella lo tiene muy presente y queremos que cuando pase, el golpe no sea tan duro», explicó el colaborador. «Por eso vamos recreando en casa algunas situaciones donde peligra mi salud y así ella puede visualizarlo y poder acostumbrarse», se justificaba.